En el mercado encontraremos una gran cantidad de taladros por lo que es posible que tengamos problemas para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si estamos buscando un taladro sencillo capaz de realizar tareas básicas de atornillado y taladradado en el hogar o proyectos de bricolaje entonces un modelo como el BLACK+DECKER EGBHP188K-QW.

Este modelo además cuenta con el aval de la prestigiosa marca BLACK+DECKER, una de las más reconocidas tanto por sus herramientas como por sus productos para el hogar. El fabricante se caracteriza por ofrecer al usuario productos duraderos a un precio excepcional y de buena calidad.

El BLACK+DECKER EGBHP188K-QW es un modelo práctico y robusto con el que podremos realizar una cantidad importante de tareas básicas. Está diseñado para convertirse en un complemento para cualquier juego de herramientas y hacernos la vida más fácil al momento de realizar reparaciones o llevar a cabo proyectos de bricolaje.

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

Precio: 129,00 EUR

Leer opiniones de clientes

A continuación, estaremos haciendo un análisis detallado de cada una de las ventajas y características principales de este modelo, así como de sus componentes más importantes. Para finalizar haremos un breve repaso del modo de empleo del taladro y sus medidas de seguridad para que podamos sacar el máximo provecho a todo lo que nos ofrece esta versátil herramienta.

Características

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

El BLACK+DECKER EGBHP188K-QW es uno de los modelos más sencillos de utilizar que encontraremos en el mercado, además su diseño es elegante y atractivo sin dejar de lado la comodidad al momento de operarlo. Sus dimensiones son 26,8 x 10,2 x 32,8 cm con un peso aproximado de 3,3 kilogramos.

Se trata de un modelo ligero y compacto para poder manejarlo fácilmente y trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo sin cansarnos.

Asimismo, una de sus ventajas principales es que es totalmente inalámbrico lo que nos da una mayor autonomía cuando estamos trabajando y nos ayudará a alcanzar lugares de difícil acceso cuando lo necesitemos.

Si estamos buscando un taladro con mayor potencia o para trabajar con percusión materiales como concreto, ladrillo y hormigón entonces necesitaremos un modelo cableado. Este tipo de taladros sacrifica la movilidad por la potencia.

Este modelo robusto está diseñado para tener una larga vida útil al mismo tiempo que nos dará una velocidad de trabajo excepcional y la fuerza necesaria para ayudarnos a realizar nuestros proyectos. También cuenta con dos velocidades, una para taladrar y otra más suave para las labores de atornillado.

Estas características convierten a este modelo en una opción ideal para todo tipo de usuarios siempre y cuando estemos claros en el tipo de tareas que es capaz de llevar a cabo. El uso correcto de la herramienta nos ayudará a obtener los mejores resultados posibles.

Componentes

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

El BLACK+DECKER EGBHP188K-QW ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de producción y sometido a rigurosas pruebas de control de calidad para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible al momento de usarlo. Cada uno de sus componentes está fabricado con materiales de calidad.

Este modelo viene en dos presentaciones dependiendo de la cantidad de baterías que se incluyan que pueden ser 1 o 2 y en función a eso varía el precio. Sin embargo, las prestaciones del taladro son las mismas. Las baterías al ser de iones de litio conservan la carga mejor y siempre están listas para usarse.

De tal manera que si sólo queremos la herramienta para hacer trabajos esporádicos como reparaciones o ensamblaje de muebles con el modelo de una sola batería nos debería bastar.

Mientras que si vamos a utilizar la herramienta con frecuencia por periodos largos entonces recomendamos hacer el esfuerzo y comprar la versión que incluye las dos baterías para que podamos intercambiarlas cuando se descarguen.

Por otra parte, uno de los principales componentes de este modelo es su potente motor que proporciona hasta 50% extra de potencia y un 25% más de velocidad que otros modelos similares. Al comprar este modelo podemos estar tranquilos ya que contamos con una herramienta efectiva para el hogar. Además, el motor está diseñado para durar incluso en las condiciones más exigentes.

El par cuenta con 24 posiciones para que tengamos un control más preciso de la herramienta cuando vayamos a taladrar.

Con este modelo se incluye también un práctico maletín de plástico donde podremos guardar y transportar el taladro fácilmente de un lugar a otro. Es recomendable que cuando no lo estemos usando se guarde en el maletín para protegerlo del polvo y otros elementos que pudieran generar desperfectos.

Modo de empleo

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

El BLACK+DECKER EGBHP188K-QW es uno de los modelos más prácticos y fáciles de usar de la marca. Pero como toda herramienta es recomendable leer antes las instrucciones que se incluyen para asegurarnos de sacar el máximo provecho posible y de conocer cuáles son las recomendaciones de seguridad.

Cuando tengamos en nuestras manos el taladro es importante verificar que en la caja se encuentren todas las piezas, así como que estén en buen estado antes de empezar a trabajar.

Asimismo, se recomienda cargar la batería al 100% antes del primer uso para que podamos disfrutar de una mayor autonomía al usar el taladro. La batería viene con algo de carga, pero si la utilizamos es probable que tengamos que parar para recargarla.

Por otra parte, es importante seleccionar la broca adecuada para cada trabajo. La instalación es sencilla y se puede hacer con una sola mano. fácilmente.

En cuanto el mantenimiento de la herramienta debemos procurar limpiar el taladro antes y después de cada uso, especialmente en las rejillas de ventilación para evitar el recalentamiento del motor.

En caso de un desperfecto es recomendable llevar la herramienta a un servicio técnico autorizado y no intentar repararlo por nuestra cuenta porque podrían presentarse daños mayores e incluso accidentes.

Conclusión

El BLACK+DECKER EGBHP188K-QW  cuenta con una calificación casi perfecta en Amazon gracias a su estupenda relaciñon calidad precio, así como las ventajas que brinda al momento de realizar trabajos sencillos de perforación o atornillado.

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

Precio: 129,00 EUR

Leer opiniones de clientes

Los usuarios también destacan la calidad de sus componentes, su facilidad de uso y su diseño funcional.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad