Un taladro atornillador es una herramienta de primera necesidad para todas aquellas personas que son amantes de la carpintería, la albañilería y el bricolaje.

Sin embargo, elegir sólo uno de la variedad que existe en el mercado no es una tarea sencilla, puesto que existen muchas opciones con distintos beneficios que las hacen únicas.

La característica principal de todo taladro atornillador, es la posibilidad de cambiar las punta en la broca, esto lo convierte en una herramienta multiusos que te ayuda a ahorrar tiempo, espacio y dinero.

En este artículo hemos recopilado la información necesaria sobre las características de los diez taladros atornilladores más vendidos en el mercado, de esta manera pretendemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Los 10 taladros atornilladores más vendidos

A continuación te mostramos una lista que hemos preparado para ti con los diez taladros atornilladores más vendidos del mercado, con sus respectivos enlaces:

  1. Einhell TC-CD 12 Li
  2. Bosch IXO
  3. Einhell TH-CD 14,4-2 2B
  4. Bosch IXO V Set
  5. Klemer 9231203
  6. Bosch GSR 10,8-2-LI Professional
  7. Einhell TH-DY 500 E
  8. Bosch PSB 10,8 LI-2
  9. Einhell RT-SD 3,6/2 Li Kit
  10. Bavaria BCD 18/1 2B

El más vendido

De la lista que te mostramos anteriormente hay un modelo que es el preferido por los usuarios, por lo tanto, el más vendido, se trata del TC-CD 12 Li de Einhell.

Einhell TC-CD 12 Li

mejor taladro atornillador Einhell TC-CD 12 Li

Precio: 53,90 EUR

Leer Opiniones

.

A la hora de elegir una herramienta tan importante como esta, debes tomar en cuenta la marca, pues esta también debe ser especializada, y cuando de taladros atornilladores se trata pocas marcas son tan recomendadas cómo Einhell puesto que esta se dedica casi exclusivamente a las herramientas para el bricolaje, carpintería y albañilería.

El modelo de taladro atornillador TC-CD Li de Einhell, es el preferido por los usuarios por varias razones y beneficios que lo hacen difícil de igualar, y sus principales características son las siguientes:

Es inalámbrico, por lo que podrás acceder a los lugares que desees, sin  tener que preocuparte por estar cerca de un tomacorriente, teniendo total libertad de movimientos.

En general los taladros inalámbricos tienen menos potencia que los que son con cable; sin embargo, no es el caso de este modelo pues su batería de litio se encarga de que la eficiencia de la herramienta sea máxima, y que la potencia que genera se iguale e incluso supere la de un taladro con cable, además de que aumenta su autonomía y vida útil.

Su diseño es ergonómico, lo que garantiza gran comodidad al trabajar con esta herramienta, y esto es fundamental, pues mientras más cómodos trabajemos, mejores serán los resultados.

Este modelo está diseñado para cuidar tu seguridad y garantizar la calidad del trabajo, por eso el mandril es suave, antideslizante y anti vibraciones, para asegurarse de que no sientas más cansancio del necesario, ya que esto podría llegar a ser además de molesto, anti productivo.

Viene con una luz LED incluida en la parte delantera del mandril, esta función combinada con la característica inalámbrica, convierten esta herramienta en la ideal para trabajar adecuadamente aún en los lugares de difícil acceso y con poca iluminación, evitando así interrupciones innecesarias causadas por la poca luz que pueda haber en el ambiente.

Einhell sabe que el tiempo vale más que el oro y por eso diseñó su modelo de taladro atornillador inalámbrico TC-CD Li, con una batería de carga rápida que tarda tan sólo una hora para llegar al nivel a su máximo, y cómo si todo lo anterior no fuera suficiente, con la compra de este producto viene incluido un maletín para que sea posible trasladar el taladro largas distancias sin correr el riesgo de que sufra algún accidente, puesto que la carcasa es dura y a prueba de golpes.

El mejor modelo

A pesar de que el modelo de Einhell que presentamos anteriormente es el más vendido en el mercado, existe otro taladro atornillador que a nuestro juicio se gana el primer lugar en cuanto a los mejores modelos, se trata del IXO V Set de Bosch.

Set Bosch IXO V

comprar set bosch ixo v taladro atornillador

Precio: 89,00 EUR

Leer Opiniones

.

El modelo de taladro atornillador IXO V Set de Bosch, es considerado como el mejor por muchas razones, entre las que podemos resaltar que es inalámbrico, lo que representa un sinfín de ventajas; podrás alejarte la distancia que quieras del tomacorriente sin pensar en el límite del cable y taladrar sin la preocupación de que alguien pueda tropezar con este, interrumpiendo innecesariamente el trabajo y desmejorando la calidad del mismo.

Este taladro de Bosch (uno de los 3 más baratos del mercado) es perfecto para desmentir el mito de que los inalámbricos funcionan con menos potencia que los que son con cable, pues tiene una batería de litio de 3,6 V que supera a la mayoría de los taladros atornilladores con cable del mercado.

Además esta herramienta inalámbrica cuenta con un sistema de carga de la batería relsamente rápido, innovador y moderno, pues con tan sólo conectarlo a un puerto Micro USB comenzará a cargarse estando listo para usar en menos tiempo del que te esperas.

El modelo de taladro atornillador IXO V Set, tiene un increíble diseño, ergonómico, compacto y sobre todo muy ligero, ya que cuenta con tan sólo 300 gramos de peso, lo que hará que trabajar con él sea sencillo, práctico y hasta divertido, pues no sentirás cansancio ni siquiera después de largas jornadas de trabajo. Pocas herramientas son tan livianas cómo este taladro atornillador de Bosch.

El indicador de batería que tiene integrado en el mandril puede llegar a ser tu mejor aliado a la hora de trabajar, ya que te indicará cuando la misma esté a punto de agotarse y además podrás prevenir el sobrecalentamiento de la herramienta, lo que te ayudará a mantenerla en buen estado alargando su vida útil.

Para cerrar con broche de oro resaltamos la función que no puede faltar, se trata de la luz LED ubicada en la parte delantera del taladro, indispensable en estas herramientas y que en este modelo viene con dos modalidades, luz difusa y modo Spot, lo que permitirá que elijas la intensidad de iluminación que necesitas permitiéndote que trabajes en cualquier lugar y momento del día, sin importar la cantidad de luz que haya en el ambiente.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad