El kit de herramientas que tienes en casa o en el taller no estará completo hasta que tengas en él un taladro percutor.

Con esta herramienta puedes perforar o atornillar y además, te da la opción de trabajar en materiales realmente resistentes como el hormigón.

Un buen lugar por donde empezar a buscar cuál es el taladro percutor más adecuado para ti es conocer cuáles son los más vendidos.

Porque esto te da una referencia clara de por dónde anda el mercado, en precios, marcas, etc. En la siguiente lista encontrarás los 10 taladros percutores que más éxito de ventas online tienen y seguidamente podrás conocer las características de los 2 modelos más destacados.

Los 10 taladros percutores más vendidos

  1. Einhell TC-ID 710E
  2. Worx WX390.1
  3. Bosch PSB 650 RE
  4. Makita HP457DWE
  5. Kawasaki K-ED-E 850
  6. Black and Decker EGBHP188K-QW
  7. Bosch PBH2100 RE
  8. Black and Decker KR714CRESK_QS
  9. Einhell RT-ID 65/1
  10. Mckerson 500001

En el mundo comercial hay gran cantidad de taladros percutores, por lo que elegir uno solo puede no ser sencillo; por eso. Aquí te mostramos cuales son los que tienen mayor número de compras para que puedas elegir bien, según tus necesidades y completar eficientemente tu kit de herramientas.

El más vendido

Einhell TC-ID 710 E

Este taladro percutor Einhell TC-ID 710 E posee las funciones básicas de perforación y atornillado, que brinda cualquier otro del mercado, pero también cuenta con un mecanismo percutor para la perforación de piedra, mampostería y hormigón.

Taladro Percutor más vendido: Einhell TC-ID 710 E

taladro percutor mas vendido Einhell TC-ID 710 E

Precio: 29,90 EUR

Leer Opiniones

.

Este taladro es una herramienta catalogada como el producto más vendido en su categoría, por la eficiencia y efectividad en sus trabajos que dan resultados profesionales. Para comenzar a describir todas sus partes, este modelo cuenta con un mandril portabrocas que no requiere alguna herramienta para el cambio de las brocas, lo que hace que su uso, ya que tan solo deberás girar, retirar y volver a instalar.

Cuenta además, con una empuñadura con revestimiento de goma, material antideslizante que proporciona máximo control al momento de usarlo y seguridad en la acción por ejecutar, ya que no se resbalará de tus manos. Además posee un sistema de bloqueo en el interruptor, pensando en evitar un accidente al ser manipulado por error por un niño que no esté siendo supervisado por sus padres.

Este modelo además ofrece la opción e reversa, es decir, posee la capacidad de rotar a la derecha e izquierda al momento de perforar y atornillar, simplificando las actividades. Es importante  que tengas en cuenta que con la compra de este equipo no recibirás ninguna broca, por lo que si no tienes en casa o taller alguna que se ajuste, debes comprarla para poder comenzar a usar el taladro percutor.

En cuanto a su diseño y peso, es considerado como un taladro liviano y ergonómico. Las medidas reflejadas en centímetros son 30,7 x 7,8 x 24 cm, y sólo pesa 2,1 kilogramos, por lo que manipularlo no requiere de mucho esfuerzo.

Las dimensiones anteriormente expuestas te permitirán hacerte una idea de donde almacenar la herramienta sin problema. Con un taladro percutor debes tener presente que el máximo de profundidad de perforación de metal regulable y determina la profundidad de perforación constante. Este es un equipo versátil, porque además, te ofrece una unidad electrónica de regulación, para que puedas preseleccionar y dosificar el número de revoluciones del taladro dependiendo del material.

El mejor modelo

Entre la lista de los 10 más vendidos queremos brindarte otra opción, en este estudio la información la complementamos describiendo la opción del mejor modelo.

Bosch PSB 650 RE

Este modelo Bosch PSB 650 RE es la opción que consideramos como el mejor de esta lista de los 10 taladros percutores más vendidos. Como característica principal señalamos el potente motor de 650 W, el cual permite realizar con facilidad los trabajos más duros como perforar en materiales como el hormigón, con un diámetro de 14 mm.

Mejor taladro de impacto: Bosch PSB 650 RE

mejor taladro de impacto percutor Bosch PSB 650 RE

Precio: 159,90 EUR

Leer Opiniones

.

El diseño de la herramienta en general es compacto y cuenta con un peso reducido de 1.7 kilogramos, que proporciona un mejor manejo del producto al momento de accionar sobre el material, área de la casa u objeto. Sus dimensiones en centímetros son 38 x 34 x 11.

Cuenta también con una empuñadura antideslizante con sistema antivibraciones ‘Softgrip’, para que al usarlo no tengas accidentes. Tiene una unidad electrónica de regulación para que puedas controlar el número de revoluciones, a aplicar sobre el material a través de una rueda de ajuste para obtener un trabajo preciso. El portabrocas es de sujeción rápida con sistema Press+Lock de Bosch, que consiste en un fácil cambio de broca, mediante la retención del husillo pulsando un botón.

Además, no tendrás que preocuparte por el polvo, porque tiene un sistema de aspiración que puedes conectarle como accesorio opcional. La velocidad de giro en vacío va desde los 50 a 3000 revoluciones por minuto y el  diámetro de perforación sobre diferentes tipos de materiales son de 14 milímetros en hormigón; en acero 12 mm y en madera: 30 mm de diámetro de perforación máxima.

Con la compra podrás adquirir además un maletín de transporte plástico, para que lo lleves a donde quienes, un tope de profundidad y un empuñadura adicional.

El maletín te servirá para que también mantengas la herramienta segura al almacenarla, sin preocuparte por ocasionarle algún maltrato, perdida de alguna pieza u otro accidente. Este es una máquina de alto rendimiento, especial para los amantes del bricolaje y también para profesionales, quienes tienen que enfrentarse a trabajos más complejos.

Esperamos esta información haya sido de mucha ayuda y en este momento estés más claro sobre las opciones de compra. Comparte el artículo y no olvides contarnos tu experiencia.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad