Tener un presupuesto ajustado para comprar las herramientas que necesitas no tiene porque ser un impedimento.

En el mundo comercial puedes conseguir productos de muy buena calidad a un precio bastante moderado, y estas cumplen casi con las mismas características que poseen los equipos más costosos.

Una de las herramientas que no debería faltar en nuestros hogares, bien sea para labores profesionales o para el bricolaje es un taladro de baterías.

Comparativa Taladros de Batería Baratos

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Precio
Einhell TC-CD 12 Li
taladro atornillador sin cable Einhell TC-CD 12 Li
Opiniones
Calidad - Precio
53,96 EUR
Einhell BT-CD
taladro bateria barato Einhell BT-CD 14,4 2B
Opiniones
Económico
83,69 EUR
Black & Decker EPC-12-CA
taladro inalambrico sin cable barato Black and Decker EPC
Opiniones
Novedad
Precio no disponible

Conoce los más vendidos en Amazon

La cantidad de actividades que puedes realizar con estos taladros es bastante amplia y común en la mayoría de casas. Encontramos en el mercado numerosos modelos con precios variables, pero aquí te presentamos los mejores a precios bajos.

A continuación puedes encontrar una explicación detallada de cada uno de los 3 modelos, no solo con su funcionamiento sino también con sus características y prestaciones.

Esperamos que lo encuentres útil.

1. Einhell TC-CD 12 Li

Taladro bateria Einhel TC-CD 12 Li sin cable

El Einhell TC-CD 12 Li es una de las opciones más populares en el mercado y figura como el producto más vendido, ya que tiene un buen precio, es una herramienta potente y además viene con un práctico maletín, ideal para los amantes del bricolaje.

Este modelo cuenta con baterías de iones de litio  de 12 V y  1.3 Ah; cuenta con un sistema de carga bastante eficiente, ya que en tan sólo 1 hora estará listo para usarse, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para potenciar al máximo el equipo inalámbrico.

El mandril portabrocas es desmontable, haciendo más corta la estructura y más ligera para manejar. Posee dos funciones que son la perforación y atornillado.

Cuenta con un engranaje metálico y un diseño de cuerpo bastante robusto y con una  empuñadura antideslizante de forma esbelta, que permite reducir al máximo los accidentes que se puedan ocasionar.

La herramienta posee una unidad electrónica  que regula el número de revoluciones y el ajuste del par de giro, que permite que el taladro adapte su fuerza de acuerdo a los materiales y los tornillos que se esté empleando.

Para mayor comodidad al usarla este modelo tiene luz LED integrada, la cual se activa al momento de accionar el taladro y es muy útil para visualizar por completo el trabajo que estás realizando.

El mandril portabrocas que es de sujeción rápida y con el bloqueo del husillo, hace que puedas cambiar la broca sin necesidad de usar herramientas extras. Otra de las funciones de este producto es la de parada rápida, la cual impide la marcha por inercia indeseada, automáticamente al soltar el interruptor de mando, el taladro se detiene.

En cuanto a las dimensiones y el peso, este modelo tiene en mm un largo de 283, ancho 85 y alto 242; y el peso del producto en total es de 2,04 kg y sólo el taladro es de  1,1 kg. Sin duda, es considerado como un taladro compacto y liviano, siendo una de las mejores opciones en el mercado según los comentarios hechos por los usuarios.

Es perfecto para taladrar materiales como madera y plástico, si es metal que no sea más 5 mm de espesor porque más que esa medida resulta forzado. Cumple con las expectativas y la relación precio-calidad es insuperable, ya que además viene con un maletín que sirve para almacenar y transportar el equipo, con todos los accesorios y partes.

2. Einhell BT-CD

taladro bateria barato Einhell BT-CD 14,4 2B

Este modelo Einhell BT-CD 14.4 2B cuenta con una buena calidad-precio y tomando en cuenta los comentarios de los usuarios han calificado el producto como muy eficiente y además seguro, porque garantiza cada una de las opciones que ofrece al comprador, por un bajo precio.

Este modelo viene con un kit y la compra de la unidad incluye: una batería adicional por lo que comprarás un taladro con dos baterías para mayor rendimiento y uso continúo en tus labores profesionales o del bricolaje.

Viene también con un maletín para trasladar de un lugar a otro y almacenarlo al momento de terminar las tareas en el hogar o taller, manteniéndolo siempre protegido. Te sugerimos que al momento de guardar los accesorios y los cables coloques cada cosa en el lugar que le corresponde y así no termines maltratando el equipo.

Cuenta con un sistema de carga eficiente por lo que en aproximadamente 3 horas eñ equipo estará listo para usar. El voltaje de la batería es de 14,4 Voltios y es una batería NICAD (níquel cadmio).

Otros detalles que debes tomar en cuenta sobre este modelo son las dimensiones, el peso y la cantidad de niveles de par de apriete, factores determinantes para tomar una elección.

Su tamaño reflejado en centímetros es de 9,5 x 35,5 x 36,5, mientras que el peso de la  herramienta es de 3,2 kg, considerado como un poco pesado por sus compradores.

El taladro viene con 19 niveles de par de apriete, los cuales se pueden ajustar girando la perilla donde están indicados los números, este indicador lo encontrarás en la parte superior de la herramienta y allí deberás marcar el nivel que deseas usar y listo, es muy sencillo ajustarla.

Es recomendable que uses ajustes bajos al momento de hacer trabajos sencillos e ir subiendo de nivel con trabajos más complejos. También tener presente de no forzar los materiales en los que estás trabajando, no penetrar demasiado los tornillos o hacer perforaciones más allá de los niveles que necesitas, porque estarías forzando la herramienta y maltratando el material, lo recomendable en este caso es soltar el gatillo cuando sientas que el embrague se deslizó.

Es un taladro sencillo, pero con bastante potencia. Algunos usuarios ven como el principal atractivo que traiga dos baterías, ya que le deja trabajar continuamente sin interrupciones. En resumen este producto es recomendado por versatilidad de uso, precio y calidad.

3. Black & Decker EPC-12-CA

taladro inalambrico sin cable barato Black and Decker EPC

Este modelo Black & Decker EPC-12-CA posee varias características que lo convierten en una de las mejores opciones más baratas, no sólo por su precio sino porque es un taladro muy potente y eficaz en sus tareas, incluyendo además una serie de beneficios que lo sitúan a la par con otros modelos cuyos precios son más altos.

Los aspectos técnicos más destacados son el voltaje, que es de 12V y su amparaje de 1,2 Ah, lo que lo hace compatible con la mayoría de sistemas eléctricos, por lo que no tendrás problemas para usarlo.

Para hacer el cambio de las brocas no es necesario usar llave, lo que facilita la actividad, ya que sólo con desajustar puedes retirar la broca y colocar otra, volviendo a terminar el mismo proceso para ajustar la rueda. El tamaño del portabrocas tiene un máximo en diámetro de 10mm, medida que debes tener en cuenta al momento de comprarte un kit de brocas y para saber cuánto es lo máximo de grosor que puedes usar en tu taladro.

El taladro viene con 24 niveles de par de apriete, número mayor que los taladros que hemos nombrado anteriormente por lo que podrás ejecutar casi cualquier tipo de trabajo  que te propongas, porque funciona en diversas superficies. Tiene una capacidad de taladrado para diferentes tipos de materiales: en madera tiene una capacidad máxima de 25 mm de diámetro y en el caso del metal un máximo de 10 mm.

El diseño del taladro y la empuñadura de goma, lo hacen una herramienta ergonómica, que proporciona total control al momento de manipularlo y seguridad en las tareas que vayas a realizar. La batería tiene un sistema tipo carril, posee unos rieles por donde se ajusta y se extrae la batería, es muy fácil de manipular.

Esta herramienta es considerada como ideal para tareas en el hogar como: armar muebles, colgar cuadros, hacer perforaciones en la pared, entre otros; pero para usos de taller o tareas más especializadas se queda un poco corto. Uno de los aspectos negativos que ven los usuarios es que debes comprarte aparte un kit de brocas para ampliar las posibilidades de uso de este taladro.

Cuál es el mejor taladro de batería más barato?

Después de evaluar cada uno de los 3 modelos económicos de taladros de batería, y analizar cada una de las características que tienen y los beneficios que dan al usuario,  te sugerimos como el mejor de estos, el Einhell TC-CD 12 Li.

Mejor taladro de batería barato: Einhell TC-CD 12 Li

mejor taladro atornillador Einhell TC-CD 12 Li

Precio: 53,96 EUR

Leer Opiniones

.

Este modelo es ideal en cuanto al precio y calidad de producto. Comenzando por la batería de litio y el cargador cuyo tiempo de recarga total es de una hora aproximadamente.

No podemos olvidar la luz LED que ilumina la zona de trabajo en el momento de accionar el gatillo, ampliando y garantizando una mejor visibilidad en el área. El peso también es un buen indicador por ser el más liviano de todos, 1,1 kg. Con 12 V este taladro te proporcionará satisfacción al usarlo en tus tareas del hogar.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad