Una de las herramientas que no debería falta entre nuestro equipo de trabajo es un taladro con batería.

Es ideal porque te permite llegar a cualquier rincon y taladrar o atornillar sin tener que preocuparte de cables o distancias.

Además, puesto que suelen incorporar una luz LED, tampoco necesitas linterna ni iluminación especial.  Pero eso tendrás que comprobarlo tú mismo, según el modelo que decidas comprar.

En la siguiente lista te presentamos los 10 taladros de batería que más éxito tienen en el mercado online. No quiere decir que sean los mejores, pero sin duda te darán una orientación de los que la gente compra y más satisfactorios resultan.

Sin duda, te resultará una buena lista para comenzar tu búsqueda de un taladro sin cable.

Los 10 taladros de batería más vendidos

  1. Einhell TC-CD 12 Li
  2. Bosch PSB 500 RE
  3. Argon Power Tools 46234
  4. Bosch professional 06019E7170
  5. Einhell TC-ID 710 E
  6. Bosch GSR 10,8-2-LI
  7. Makita HP457DWE
  8. Bosch GSB 13
  9. Black and Decker B0053H51S6
  10. Black+Decker EGBHP188K-QW –

En esta lista encontrarás las opciones con mayor garantía, confiabilidad y prestigio, basados en una investigación sobre los taladros de baterías de diferentes marcas y modelos ofertados en el mercado. La información está respaldada por los usuarios que han adquirido el producto y han compartido sus experiencias de uso.

El más vendido

Einhell TC-CD 12 Li

De la empresa alemana Einhell, esta es la opción más popular en el mercado y figura como el producto más vendido. Esta marca se caracteriza por desarrollar y comercializar equipos para los amantes del bricolaje y profesionales.

Una de las principales características del Einhell TC-CD 12 Li es su batería, que es de iones de litio (12 V) y cuenta con un sistema de carga mínimo tiempo de 1 hora, por lo que no tendrás que esperar demasiado para poner a trabajar al máximo el equipo inalámbrico.

Taladro de batería más vendido: Einhell TC-CD 12 Li

mejor taladro atornillador Einhell TC-CD 12 Li

Precio: 53,90 EUR

Leer Opiniones

.

Otra de las razones por las que este equipo es catalogado como el más vendido, además de por ser barato, es porque posee una unidad electrónica de precisión que regula el número de revoluciones y el ajuste del par de giro. Esto te permitirá adaptar su potencia de acuerdo a las exigencias de cada material a trabajar y a los tornillos que estés usando.

Además tiene integrado el sistema de luz LED, para darte una visión perfecta del área de trabajo y de esta manera puedas ejecutar labores con la mayor precisión posible. El mandril portabrocas es de sujeción rápida y con el bloqueo del husillo hacen que la broca pueda cambiarse sin necesidad de usar herramientas.

También cuenta con una función de parada rápida, que impide la marcha por inercia indeseada. Automáticamente al soltar el interruptor de mando el taladro, este se detendrá. El engranaje del taladro es metálico y de cuerpo robusto, muy resistente, forma esbelta con empuñadura antideslizante.

El taladro viene con un maletín que sirve para almacenar y transportar dicho equipo, con todos los accesorios y partes.

Este taladro a batería además es ligero para su uso y sus medidas son cómodas de usar. En milímetros sus dimensiones son de largo de 283, ancho 85 y alto 242. El peso del producto en total es de 2,04 kg y solo el taladro 1,1 kg.

El mejor modelo

Entre la lista de los 10 más vendidos queremos resaltar, aparte de la categoría del más vendido, la categoría del mejor modelo, considerado por las características resaltantes que le hace ser una herramienta de calidad y confiable.

Argon Power Tools 46234

El Argon Power Tools cuenta con muy buenas críticas de parte de los usuarios que han adquirido el producto, por el buen funcionamiento y potencia que tiene este modelo e taladro.

Cuenta con una batería de litio de 18V, número que le aporta más potencia y resistencia al taladro. Su sistema de carga realiza el trabajo en de 1 hora, por lo que no tendrás que esperar mucho  tiempo para volver a utilizar la herramienta.

Mejor Taladro de batería: Argon Power Tools 46234

Taladro atornillador bateria de litio Argon Power Tools 46243

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

El motor es de alta potencia, llegando a un máximo de 1500 revoluciones por minuto, y no tendrás que preocuparte por el uso continuo de la herramienta porque este taladro tiene un sistema anti-calentamiento, para evitar accidentes.

El diseño es otro de los factores resaltantes en este modelo, ya que cuenta con una empuñadura ergonómica que está elaborada con un material de goma, para proporcionarle al usuario mayor agarre y control para el manejo del equipo siendo además, bastante ligero.

Este modelo posee una luz LED frontal para iluminar el área de trabajo, de esta manera no importará si el lugar donde vas a emplear tus labores está alumbrado o es totalmente oscuro.

El sistema portabrocas es de fácil cambio, no requiere de herramientas al cambiar la broca. Cuenta con 21 posiciones de par de apriete, para tener una mayor precisión de trabajo, sin importar que los uses en cualquiera de sus dos sentidos de acción, que tienen una frecuencia de impacto es hasta 19500/min.

Este modelo incluye un maletín de plástico con varios accesorios, para que puedas  transportar el taladro de un lugar a otro, sin problemas y también puedas guardarlo con seguridad y de forma ordenada.

Con la compra también adquirirás una pinza metálica para ajustar al cinturón del portador y un estuche con 13 piezas; estos accesorios extra es lo que hacen de este modelo la herramienta el modelo de preferencia, dando diversidad de uso.

Llegamos al final del artículo, en espera que nos acompañes en la próxima entrega y compartas con tus conocidos está información. ¡Hasta pronto!

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad